lunes, 1 de octubre de 2012

y bueno retomando la moda SUD, en estos días he visto sobre todo entre mis amigas mas cercanas la gran necesidad de encontrar vestidos de novia modestos los cuales a veces se nos complica un poco por que los vestidos de novia actuales son en extremo exuberantes y no tienen nada que ver con la dignidad q una novia SUD refleja ..

por tanto y ademas que a mi también me ayuda a ver las opciones para mi sellamiento... me di a la tarea de buscar bello vestidos de novia modestos y bueno espero sean de su agrado y les ayuden.








2 comentarios:

  1. Hola que tal.. Mi nombre es daniela.. Quisiera saber si hay en el DF alguna tienda donde de puedan encontrar ese tipo de vestidos. Pronto sera nuestro sellamiento y solo en moda SUD he podido encontar un vestido apropiado. Me encantaria que alguien pudiera orientarme

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los vestidos!!

    saludos.

    http://modasud.cl

    ResponderEliminar